Tecnología y Educación...

Tecnología y Educación...
Tecnología y Educación como recursos para conservar la naturaleza.

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente al escuchar la palabra VAMOVICE?

lunes, 14 de junio de 2010

Imagina


"La imaginación es la sombra de tu inocencia"

Eso fue lo que pensé en el momento en que mi sobrina me dijo: ¡Mira tienes cara de princesa! Mientras observaba mi foto. Claro, en ese momento me confundí, no sabía como tomarlo. Entonces pensé; ¿su imaginación es demasiado grande o su realidad es producto de mí imaginación? No necesite de los fotomontajes, pero sí de la tecnología para la captura de esta imagen que gracias a ella me llevo a descubrir una parte de mi infancia perdida. En este mes, descubrí grandes cosas tecnológicas, herramientas multimedia y web, puedo crear y descubrir, modificar y cambiar pero nada puede acaparar la habilidad de la imaginación. Puedes desarrollarla para adoptarla como herramienta de trabajo o de vida, aunque es más enriquecedor cuando es producto nato.
Entonces lo veo de la siguiente manera: mi sobrina me hizo un halago, piropo, comentario, observación o finalmente solo recordó a la princesa de "La bella y la bestia" haciendo a un lado su imaginación y reconociendo el rostro.

Es una línea muy delgada lo que divide a la realidad con el producto de la imaginación, entonces:

¿Qué fue lo que me quiso decir con su comentario?
¡¡¡Deje volar su imaginación y júzguelo usted mismo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas