Tecnología y Educación...

Tecnología y Educación...
Tecnología y Educación como recursos para conservar la naturaleza.

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente al escuchar la palabra VAMOVICE?

jueves, 13 de mayo de 2010

Uso de tecnología en Educación.


Muy interesante resulta cada una de las actividades a realizar cuando hablamos de la tecnología y de la educación. Pero suena aun más atractivo cuando las unes para lograr una finalidad óptima.
Actualmente, la tecnología nos ha sobre saturado de información y la educación no se da abasto para ello. Estoy hablando de mi experiencia con la tecnología en la educación.
Hoy aprendí lo que es un blog, como hacerlo y manejarlo y de qué manera puedo llegar a transmitir la educación de modo virtual, utilizando la tecnología para lograr trascender en ella.
Quiero dar la bienvenida a ti como lector y a mí como redactora de este que es nuestro espacio, para juntos encaminarnos en torno a nuestro crecimiento educativo.

Recordatorios Cler: “Si llegas a tener miedo, considera temerle únicamente a la ignorancia”
-Saludos-

11 comentarios:

  1. Creo que nadie quiere comentar mi blog :-(
    Bueno la realidad es que me estoy auto mandando un comentario solo para checar que este en funcionamiento activo.

    -Saludos-

    ResponderEliminar
  2. Hola, compañera, ¡¡¡qué padre!!! qué padre es encontrar alguien con quien hablar el mismo idioma, jejeje...

    Yo pienso que te va a ser muy fácil, tú sabes que la clave del aprendizaje del instrumento es la constancia y por lo que veo eso te ha llevado a aprender tanto :)

    Qué gusto conocerte al menos virtualmente.

    Deseo que te la pases genial esta semana, un abrazo, cuídate mucho, gracias por hacernos parte de tu espacio y por tu bienvenida XD...

    ResponderEliminar
  3. Loreeeeeeeee!! yo ya había comentado tu blog... pero algo me faltó que no se publicó... =S
    Te daba las gracias por la Bienvenida a tu blog...
    Pero como viste ya soy tu fan y te sigo... estoy segura que gracias a esta herramienta seguiremos en contacto aunque no coincidamos más adelante en los mismos grupos...
    En cuanto a lo que comentaste en el foro de que no había contestado a tu pregunta... ¿es sobre la encuesta inicial de VAMOCIVE?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola CLER!

    jijiji! TQM! Siguete esforzando!
    Saludines!

    BDQ

    ResponderEliminar
  5. Hola Lore!!
    Está muy padre tu blog.
    La tecnología nos acerca a las personas sin importar la distancia o que no coincidan nuestros tiempos.
    Q tengas lindo día!!
    =D

    ResponderEliminar
  6. Pues si lore afortunadamente en estos tiempos tenemos la gran ventaja de contar con la tecnologia una gran herramienta para nuestros tiempos y que mejor si la utilizamos en la educacion ya que es de vital importancia y muy necesaria para que se pueda llevar a cabo una educacion de calidad... de lo contrario existe el gran problema cuando a esta herramienta se le da un mal uso por eso debemos tener especial cuidado en la utilidad que le vamos a dar..
    saludos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  7. Hola compañera está muy interesante tu blog, sobre el comentario del idioma, la verdad no me di cuenta, vivo en el extranjero y es la opción que me dio, además de cómo te digo ni en cuenta que lo estaba haciendo en ingles buscaré la manera de cambiarlo… aunque la verdad no sé si pueda pues así me registre…
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lore:
    Aqui solo pasando por tu blog y dandole un vistazo, muy bonito, te felicito! Claro que no olvidemos que esto nos sirve para tener mas habilidades en el manejo de herramientas que nos ofrece este medio, creo que yo al menos como es algo nuevo aun no me se al dedillo las rutas a seguir, jajaja
    Saludos desde el hermoso valle de Cihuatlán.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cecilia,

    Tu actividad está correcta.

    Saludos.
    Hermes Presas

    ResponderEliminar
  10. y yo como le hago para publicar algun comentario interesante??

    ResponderEliminar
  11. QUE ONDAS VEO QUE PUSISTE MI FOTO FAVORITAA SOY JUAN PABLO

    ResponderEliminar

Etiquetas